Hay una cosa en la que siempre pienso cuando voy por la calle y me encuentro con una mujer o una chica vestida elegantemente. ''UNA GORDA NUNCA PODRÁ SER ELEGANTE''. Y, por supuesto, estas imágenes lo demuestran.
Sé elegante, sé una princesa.
Es una verdad mundialmente reconocida que existen dos maneras para conseguir algo: por las buenas o por las malas. La mayoría de los que estén leyendo esto han escogido la segunda opción, aunque no creo que se trate de elegir. No soy ninguna niña estúpida, seguramente tú tampoco. Sé que en lo que estoy metida es una enfermedad, no un estilo de vida, o una filosofía, o cualquier gilipollez de las que oyes mucho por estos lares. Pero, ya sabes, quiero ser algo más que una gorda.
Hola linda! Soy Orianna! Uff me ha pasado miles de veces, que veo a una chica y digo que mona va, que elegante, que guapa, etc etc... pero es que en realidad no es la ropa que lleve, si no como la lleva... las chicas delgadas son tan elegantes y se ven bien con todo... hasta con unos simples jeans y un jersey... en fin, hay que seguir luchando, porque hay cosas que no tienen remedio, pero estar delgada si que lo tiene, aunque sea difícil. Mucho ánimo (L)(L)
ResponderEliminar